Blog

Protegemos Tu Alquiler, garantía del cobro de las rentas

Protegemos Tu Alquiler somos un gabinete de asesoramiento legal especializado en la protección de los derechos del arrendador, o dicho de otro modo, evitamos poner en riesgo la rentas de tu alquiler.

Nuestro proyecto nace ante la necesidad de aportar tranquilidad a los propietarios a la hora de cobrar las rentas de sus alquileres. Por esta razón, nuestro objetivo principal es la búsqueda de esa tranquilidad y comodidad, para ello trabajamos con el fin de conseguir soluciones amistosas a cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre arrendador y arrendatario.

En Protegemos Tu Alquiler tenemos como misión la protección total del propietario y por eso, ofrecemos asesoría legal y de resolución amistosa de problemas.

Entre nuestros servicios podrá encontrar:

  • Asesoramiento jurídico sobre el contrato de alquiler.
  • Garantía de cobro de las rentas atrasadas por parte del arrendatario, ya que asumimos la deuda.
  • Gestión de cobro de las rentas al arrendatario, y compromiso de pago con el arrendador. Protegemos Tu Alquiler paga el alquiler y se subroga en los derechos de cobro al arrendatario.
  • Respuesta inmediata a las consultas por teléfono, mail o WhatsApp.
  • Recuperación del inmueble vía judicial, mediante el desahucio del inquilino por falta de pago.
  • Costas del proceso en caso de desahucio (abogado y procurador).
  • Reclamaciones a terceros que afecten al inmueble arrendado.
  • Servicio de alquiler de su inmueble por agentes de la propiedad inmobiliaria (API).
  • Asesoramiento fiscal de su arriendo.

Las personas que pueden hacer uso de nuestra amplia trayectoria en el sector inmobiliario y legal son todos aquellos propietarios de viviendas y locales que deseen alquilar sus inmuebles con las máximas garantías del cobro de las rentas solicitadas.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, cuyas aptitudes y conocimientos en diferentes, pero relacionadas áreas, encajan a la perfección. Entre ellos, un despacho de abogados con amplia de experiencia en el sector de alquiler de inmuebles y sus posibles problemáticas. También disponemos de un despacho de asesores fiscales y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria para ayudarte a encontrar el inquilino ideal para tu vivienda.

Desde Protegemos Tu Alquiler obtendrás soluciones globales a los arrendamientos y a los posibles conflictos que puedan surgir, mediante una atención totalmente personalizada. Además, somos una empresa aragonesa. ¿Protegemos tu alquiler?