Nuestros Servicios

A continuación le ofrecemos un resumen de nuestros servicios; para acceder al contenido completo, ponemos a su disposición, en el apartado de documentación, el contrato de servicios, poniéndonos a su disposición para aclararle cualquier duda al respecto. La interpretación exacta y legal de nuestros servicios y del contenido del contrato es el que viene recogido en dicho documento contractual y no en este resumen, que es meramente informativo.

Le ofrecemos dos opciones para gestionar el alquiler de su vivienda:

Con la Opción 1, Vd. nos encomienda el cobro periódico de la renta; en caso de impago, le avisaremos en el plazo y forma prevista en el contrato, dando parte a nuestros profesionales para que comiencen el procedimiento de reclamación. Si la reclamación, por los procedimientos legales establecidos, es infructuosa, le abonamos por transferencia el importe del alquiler mientras prosiguen los trámites con el arrendatario moroso.

En esta Opción, el contrato es de carácter anual debiendo abonar el cliente un porcentaje de entre un 3,7 y un 4,7% de la renta anual del contrato de arrendamiento, en función del riesgo que nuestro equipo financiero dictamine.

Con la Opción 2, de impago sobrevenido, debe de avisarnos escribiendo a nuestro abogado. En los plazos legales previstos, nuestros profesionales efectuarán los trámites oportunos para efectuar la reclamación y cobro de la cantidad adeudada.

En caso de que opte por la Opción 1, el Arrendador deberá abonarnos, además del importe anterior, una cuantía de 9,00€ más IVA en concepto de gestión de cobro.

Hacer especial hincapié en que le ofrecemos una cobertura de la defensa jurídica sin límite de costes.

Garantizamos el cobro de su alquiler hasta el momento de la recuperación de su vivienda, con los límites recogidos en el Acuerdo.

Asesoramiento legal para resolver todas sus dudas.

ALQUILE TRANQUILO, ¡ESTAMOS CON USTED!